sábado, 12 de noviembre de 2011

Sortijitas-Aphantopus hyperantus

Seguimos recordando la primavera en una visita a la alta montaña,lo bueno de la alta montaña es que cambia radicalmente lo que estamos acostumbrados a ver, con lo que el cambiar de altura a los que nos gusta la naturaleza se nos abre un mundo nuevo.
Hoy os voy hablar de  Sortijitas(Aphantopus hyperantus) una mariposa encontrada en la alta montaña aunque también es posible encontrarla en la zona central de Asturias a menos altura.
La vida de la mariposa es algo corta, desde Mayo hasta Agosto,habita en praderías y yo al menos siempre las vi solitarias,y que no suelen quedarse mucho tiempo en la misma flor.
Para su fotografía la verdad que no tuve muchas oportunidades,así que no voy hablar de algo que no se,lo único que esta se me quedaría ahí unos 10 segundos y luego se fue hasta fuera de mi vista.
Un saludo compis 

2 comentarios:

BrandNewStudio dijo...

Beautiful Picture

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... via buro de credito - via buro de credito - reporte del datacredito - reporte del datacredito - reporte del datacredito