jueves, 21 de octubre de 2010

Gaviota Audouin-Larus audouinii 2































Después de unos días perdido hoy vuelvo además con una especie ya conocida en este blog, pero que no me quede agusto como me había quedado(enlace anterior AQUÍ)
Así que en mi visita a la bella isla de Menorca, aproveche para volver a intentar fotografiar y pude al menos sacar algo mas decente, creo que se ve bastante mejor que en la anterior entrada.
Quiero agradecer a esa gran persona, y gran amiga que es María Garcia la localizacion de la misma, ya que con sus indicaciones no me costo nada encontrarla.
Por otro lado, también desde aquí quiero felicitar a mi amigo Pablo Fernandez que pronto expondrá en el barrio Gijones del Llano.Un abrazu y enhorabuena collaciu te lo mereces.
Esta entrada es para los dos.

3 comentarios:

María García dijo...

Me alegro que por fin actualizaras blog y con dos fotos tomadas en mi tierra, además de recordarme lo que hiciste momentos previos. Gracias por la dedicatoria de la entrada y la próxima vez que vengas, la visita al Illa de L'aire para ver las lagartijas negras... está asegurada, vamos.

Un besazo y gracias de nuevo.

Pablo Fernández dijo...

Bueno chulín. Pues coincido con María, en lo de actualizar el blog, que andabes de un vago...

Además, a lo grande, con la "Gaviota de Plata". Cómo me gusta la Audouinii.

Pero ye que, pa enriba, ta co-dedicada, y uno de los halagaos, soy yo.

Asi que no me queda más que agradecete el detalle (la Audouin ye una de les mis pasiones gavioteres), y la felicitación.

Pero parte de la culpa del, digamos, éxito, ye vuestra. De dos persones muy especiales pa mi, que ya sabeis vosotros quien sois. Con xente como vosotros, uno crez en tolos aspectos. Nel personal y nel fotográficu.

Asi que, si alguien tien que felicitar, y agradecer, soy yo.

Un saludín, y vete estirando, que mañana hay que arrastrase pola arena!!!

Anónimo dijo...

Hola Victor, me presento soy Noemi, vivo en Gijón, he dado con tu blog buscando información para construir un nido artificial para mi jardín. No entiendo mucho del tema pero por lo que he leido por ahí la "entrada" debe tener un determinado tamaño en función del tipo de ave que pretendas atraer. Y llega la gran pregunta ¿qué tipo de aves tenemos por aqui???