lunes, 8 de junio de 2009

Menorca a la vista (los ratos libres)







El fin de semana pasado,estuve en Menorca,en un encuentro nacional de fotógrafos llamado Menorca a la vista.
Esta organizado por Foto Club f/Llum de Ferreries y puedo decir que tuve la suerte de asistir, y espero poder ir en próximas ediciones.Desde aquí me gustaria dar las gracias por el trato dispensado, y dar al enhorabuena, a todas las personas de la organización,por su esfuerzo,tiempo y
paciencia para llevar un grupo tan grande de gente y siempre tener una sonrisa para todos.
En este encuentro teníamos que realizar varias actividades, y cierto es que casi no había tiempo para nada,la agenda era completisima.Sumando que yo venia de un viaje largo y casi sin descansar,se me hizo bastante duro,para la próxima vez espero ir, y descansado.
En los ratos libres (descansos,entre clases etc) pude sacar algo de lo mio, es que estar en Menorca y con la riqueza de Fauna que posee,que como Asturias, solo tienes que acercarte a una rama para ver montones de seres vivos.
Aquí dejo muestras de lo que en el poco tiempo libre pude fotografiar.
Las fotos son por orden:
Escarabajo(Oxythyrea funesta)
Lagartija común
Avispa
Abeja domestica(Apis mellifica)
Cogujada común (Galerida cristata)


3 comentarios:

Pablo Fernández dijo...

Unas fotos muy chulas, Victor. Cda vez tengo más ganas de tener a Menorca a la vista!!

Unknown dijo...

Parece increible que con tan poco rato, que tuvimos, tuvieras tiempo para todo esto. Ahora se donde estabas cada vez que desaparecías: en tu "habitat habitual". Si no tas con bichitos ya no eres feliz. Espero que te animes a repetir las próximas ediciones de Menorca a la vista, eso si viajando en avión que llegastes.... exo polvo. Na unas macros excelentes y me encanta ver como sacas partido a Menorca ;) besitos.

isahilo dijo...

pues tu blog no esta nada nada mal, me gusta mucho tu estilo tus macros son una pasada